Se prendió el rancho en la Asamblea Nacional y esta vez por la vacunación contra el COVID-19.
Resulta que hoy fueron vacunados varios diputados, entre ellos Kayra Harding y rápidamente la cosa se salió de control.
Te recomendamos leer: Se escuchan frases como: 'para eso les pagan'... Diez preguntas a una 'hormiguita'
A través de su cuenta de Instagram, la diputada agradeció a Dios por mantenerla bien frente a la pandemia, pero a más de cuatro esto no les gustó.
"Hoy correspondió a la @asambleapa la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Doy gracias a Dios que nos ha cuidado frente a está pandemia y gracias a las medidas de bioseguridad nos enfrentamos al virus por 14 meses porque nunca paramos de trabajar. No bajemos la guardia. PD: maravillosas las manos de Miss Kilmara Osorio, made in Los Santos", resaltó Harding.
Los usuarios por su parte, señalaron que estaba fuera de orden que se saltara el proceso de vacunación establecido en el país.
Tras la tensa situación, la diputada Kayra Harding señaló vía telefónica para RPC Radio, que era una jornada de 500 dosis y que ella en su momento hasta publicó el día que la vacunarían para evitar el morbo.
Además resaltó que "no es un tema de privilegios, hay más de 1 millón de dosis en el Panamá y los diputados han entrado en el proceso con 500 dosis. Hemos estado trabajando con personas en las distintas comunidades".
El diputado Victor Castillo también resaltó que nunca se ha dejado de trabajar y que se planificó la vacunación al igual que en otras instituciones en el que se han vacunado a personas de alto riesgo.
A través de la cuenta de Twitter de la Asamblea Nacional se dio a conocer que el Ministerio de Salud destinó 500 dosis de vacuna para el personal esencial que labora en pandemia, tal y como ha sido realizado en los otros dos Órganos del Estado.
Te recomendamos leer: Refuerzan campaña de uso de caretas en el transporte público en Colón
Asimismo, un par de diputados, entre ellos, Juan Diego Vásquez, reaccionaron en sus redes sociales y dijeron que no se vacunarán, ya que es una falta de respeto saltarse las etapas del proceso.